ESCUELA DE FAMILIAS

RIESGOS DE INTERNET. 5 de febrero de 2016. 16:00



INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. 4  de febrero de 2015. Ponente Ramiro Curieses. Habrá un taller de inglés paralelo para los niños.


Un nuevo curso una nueva escuela de familias. El día 5 de noviembre a las 5 de la tarde tendremos una nueva sesión de la escuela de familias en el aula de música: LA EDUCACIÓN SEXUAL DESDE LA PRIMERA INFANCIA.



La próxima sesión de la escuela de familias, la compartiremos con la psicóloga Sheila Lesmes, el martes 7 de mayo a las 5 de la tarde en el aula de música: "Promoción del Buen Trato Infantil" : ¿Conozco todas las necesidades básicas de mi hijo/a? ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Tengo un ben estilo parental?


Aquí tenemos la presentación de la sesión de la escuela de familias del día 15 de abril : Normas y límites


El próximo día 5 de marzo, martes, tenemos un encuentro de la escuela de familias. Os esperamos a las 5 de la tarde en el aula de música para trabajar con Pablo Espina el siguiente tema: “Cómo afrontar conflictos”



El jueves 24 de enero a las 17:00 el equipo de orientación del colegio nos propone el siguiente tema: La comunicación con los hijos y como resolver conflictos.




El jueves 15 de noviembre a las 17:00 os esperamos en el aula de música. Ponente Ramiro Curieses: Como ayudar a nuestros hijos en el estudio.



1ª REUNIÓN 9 DE OCTUBRE A LAS 5 DE LA TARDE EN EL AULA DE MÚSICA GUIÓN REUNIÓN
GUIÓN




 En el pasado mes de mayo Ramiro Curieses(miembro de la Liga de la Educación) dejo sembrada una semilla para crear la escuela de padres del Marques de Santillana. De nosotros depende sacarla adelante. Lo primero que debemos hacer es una reunión en la que fijemos como organizarla. Para facilitar un poco el trabajo inicial sería conveniente rellenar el siguiente formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario