LUGAR: SALON DE GRADOS DEL AULARIO DEL CAMPUS DE LA YUTERA.- (UNIVERSIDAD DE
VALLADOLID)
Avda Madrid Nº 44.- PALENCIA
FECHA
y HORA DE INICIO: JUEVES 22
DE ENERO DE 2015, comienzo a las 16.30 h.
OBJETIVO:
Difundir las características
generales del servicio de comedor escolar, tanto desde el punto de vista
dietético-nutricional como
higiénico-sanitario.
DESTINATARIOS:
Ø
Padres,
madres y tutores de alumnos del colegio.
Ø
Director/a
del centro educativo o persona en quien delegue. Podrá acudir acompañado de un
profesor o profesora del centro.
Ø
Nº
máximo de asistentes: hasta completar aforo (70 personas)
ESTRUCTURA Y
CONTENIDOS:
16:20 – 16:30 Recepción de
participantes
16:30 – 16:35 Presentación de la jornada.
D.SABINO HERRERO DEL CAMPO, Director
Provincial de Educación de PALENCIA
16:35 – 16:50 Ponencia: Gestión de los comedores escolares públicos dependientes de la
Consejería de
Educación.
Ponente:
ALMUDENA NARGANES HENARES,
Secretaria Técnica Administrativa de la Dirección Provincial de Educación de Palencia.
16:50 – 17:45 Ponencia: Sistemas de restauración colectiva.
Línea fría. Higiene y seguridad alimentaria
en
el comedor escolar. Alimentación saludable y equilibrada en
escolares. El comedor
escolar.
Ponentes: Dª
Beatriz de Mateo. Profesora
de la Universidad de Valladolid.
17:45 – 18:00 Turno de preguntas a las ponentes.
18:00 – 18:20 Ponencia:
Un servicio de calidad y cercano al
usuario
Ponente:
Representante de la empresa: GONZALO BASALBEDI, Director de Calidad
de UTE SERUNION, S.A.-GRUPO LINCE ASPRONA, S.L.U. Y ANGEL ROBLES, Técnico de Enseñanza Pública de UTE SERUNION,
S.A.-GRUPO LINCE ASPRONA, S.L.U.
18:20 – 18:30 Turno
de preguntas a los ponentes.
Al finalizar la jornada, las personas que lo deseen podrán inscribirse
para realizar una visita a las cocinas de la empresa UTE SERUNION, S.A.-GRUPO LINCE ASPRONA, S.L.U. ubicadas en
VALLADOLID, que tendrá lugar en el mes de ABRIL de 2015.
La inscripción a las jornadas
se realizará llamando al Servicio de Atención al Ciudadano al 012 o en el
teléfono 983 327 850, indicando nombre, teléfono y correo electrónico de
contacto así como el centro escolar al que acuden sus hijos o del que es
docente (horario lunes a
viernes de 8:00 a 22:00 h y sábados de 10:00 a 15:00).
Es lo que tiene contratar a una multinacional, se pueden gastar en autobombo y publicidad un buen pico.... pero así el recelo inicial de las familias queda diluido entre formación, recepción de padres del AMPA, disculpas en el periódico, y cartas a las familias... por no hablar de el menú impreso a todo color y en inglés. Y para remate la evaluación trimestral... y de esta manera la prueba de los autocontroles de calidad queda superada. Con que poco nos conformamos.
ResponderEliminar