domingo, 11 de mayo de 2014

FAMILIAS SALUDABLES

Durante el mes de mayo vamos a desarrollar el programa “FAMILIAS SALUDABLES” con varias actividades que podéis consultar en el blog. 
  •  El  martes 6 taller de Orientación deportiva, para padres, madres, hijos e hijas. Todos aquellos interesados estarán el martes a las cinco de la tarde en la puerta del colegio. Animaros, pasaremos un rato divertido y servirá como entrenamiento para los que se apunten a la carrera del día 18 de mayo. 
  • El martes 13 tendremos el almuerzo “SASO” (Saludable y Solidario); el alumnado traerá comida no perecedera: legumbres, pasta, arroz, conservas… y en el recreo lo cambiaremos por un almuerzo saludable. A las 5 de la tarde ese mismo día, en el aula de música, tendremos una charla con el título “¿Alimentamos bien a nuestro hijos? Pautas de alimentación para una vida sana”. 
  • El día 18 de mayo se celebrará XXII Recorrido de Orientación Urbana "Ciudad de Palencia". Para inscribiros en la carrera de Orientación es necesario rellenar el siguiente formulario, que podéis entregar a vuestro tutor, a vuestro profesor de educación física o en el local del AMPA hasta el día 9 de Mayo, o directamente en el blog.
  • El día 21 tendremos un taller de Nordic Walking, impartido por el grupo caminando por Palencia, cuyos promotores son unos papas de este colegio: Deme e Isabel. Os esperamos a las cuatro de la tarde con ropa cómoda en la puerta del colegio y todos juntos nos iremos al Ribera Sur para practicar este deporte en un lugar adecuado.
  • El día 26 nos despediremos con un taller de patines impartido por los monitores que desarrollan la actividad extraescolar en el colegio. 
OS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS.

Gracias a nuestros colaboradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario