viernes, 29 de noviembre de 2013

ACTIVIDADES NAVIDAD

Hola familias:
Se acerca la Navidad y para ello el AMPA ha organizado varias actividades que para llevarlas a cabo necesitamos vuestra colaboración.
Coro: Como otros años, los padres podemos participar en el festival de navidad cantando un villancico. Si estás interesad@ estate a atent@ a los carteles que habrá en el cole y los anuncios que colgaremos en el blog del AMPA.
Mercadillo Solidario: Este año volveremos a realizar nuestro Mercadillo Solidario. Para ello necesitamos que aportéis juguetes… (en buen estado) los días 4 y 5 al local del AMPA de 9 a 9:30 y de 17 a 17:30 horas. (también podéis llevarlos mientras está el mercadillo). La venta de juguetes, a precios populares, serán los días 11, 12 y 13 en el Colegio. Los horarios serán anunciados mediante carteles y blog del AMPA. Los juguetes que no se vendan, así como el dinero recaudado se donarán a una ONG.
Concurso de tarjetas navideñas: FAPA Palencia ha organizado un concurso de tarjetas navideñas en la que pueden participar todos los niños de Colegios Públicos de Palencia (capital y provincia). Los interesados entregarán en el local del AMPA o a sus tutores, hasta el día 13 de diciembre, su tarjeta en un DIM A4 doblado junto con su nombre, apellidos y curso. Habrá dos premios por ciclo. 
Para mejorar la comunidad educativa de nuestros hijos, necesitamos la participación de todas las familias. Os esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario