martes, 12 de noviembre de 2013

ASAMBLEA FAPA

Este sábado 16 de noviembre y en la localidad de GRIJOTA, tendrán lugar las Asambleas Generales, tanto la Ordinaria anual, en la cual estarán incluidos todos los temas que tanto nos han preocupado en estos duros inicios, y la Extraordinaria, que bianualmente ofrece la posibilidad de renovación de Cargos Directivos. Aprovecho para recordaros que la actual Junta Directiva, con algunas brillantes incorporaciones, tiene a bien presentarse junto con todos aquellos de vosotros que lo creáis conveniente.
...Os recuerdo igualmente, que previamente a la Asamblea tendrá lugar un café coloquio que bajo el titulo: ""ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES; NUESTRO COMPROMISO, NUESTRA RESPONSABILIDAD, NUESTRO TRABAJO", y bajo la batuta de la persona que, quizás, mejor conozca todos los problemas que nos acucian, estará acompañado de unas pastas a cargo de esta Federación.
...Igualmente y al finalizar las Asambleas, tendremos una comida que por la humilde cantidad de 10 € nos dispensaran en la localidad que tan amablemente nos acoge.
...Ya, simplemente recordaros que necesitamos que nos confirméis la asistencia, sobre todas las cosas para la comida, pues el jueves 14 de noviembre a mas tardar deberemos dar el numero de comensales.
... Muchísimas gracias a todos, por vuestra atención y vuestro trabajo, y un fuerte abrazo
OS ESPERAMOS
ISIDRO
FAPA-PALENCIA
C/Panaderas, 14,bajo.
34001 PALENCIA
Tfno. y Fax: 979 741 528 Movil: 670 971 207

Sátur nuestra presidenta va a acudir en representación del AMPA Marqués de Santillana, si alguien más quiere acompañarla se puede poner en contacto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario